
26 oct 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una manera de compartir aquello que nos puede llegar a hacer bien. Promoviendo a la salud tanto física, mental y emocional.
Bien-Estar Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates
1 comentarios:
Estoy totalmente de acuerdo...como sabremos el resultado si no lo intentamos...seguramente es más "fácil" no correr el riesgo y quedarnos tranquilos con lo que tenemos, pero ¿de qué manera vamos a progresar?.
En cada desición que tomamos nos vamos a encontrar con obstáculos y seguramente debamos dejar algo de lado, pero nunca hay que perder las ganas de buscar más allá de nuestros sueños.
Publicar un comentario