
Quería informarlos sobre algunos alimentos que nos sirven para calmar el dolor de cabeza.
* El jenjibre, al igual que la aspirina, afecta directamente a los centros que controlan las inflamaciones. En caso de dolor de cabeza, hagasé una infusion con jengibre. Puede usarlo en saquitos o fresco, rayado, una cucharita por taza de agua hirviendo. Puede agregarle miel. Hoy en día existe ya preparada la mezcla en saquitos, o mismo si es fresco, se pela y se raya.
* El té de menta, de verbena o de salvia. Este ultimo produce sudores nocturnos y es muy bueno para evitar estos dolores.
* Baño caliente en los pies y una compresa de agua fría en la cabeza para que se descongestione.
* Un dato importante: somos lo que consumimos. Y muchas veces estos dolores se deben al consumo de chocolate, cafeina, alcohol, resaltadores de sabor de alimentos industrializados, edulcorantes sintéticos y sobre todos los alimentos como salchichas, cuyos conservantes incluyen nitratos o nitritos de sodio. Intentar evitarlos.
0 comentarios:
Publicar un comentario