21 nov 2012

0 Sé tu mismo.

Eliminemos las etiquetas, los pacientes son mucho más que una nomenclatura. Detrás hay una persona, con potencialidades. Siempre digo, los diagnósticos nos sirven a nosotros los que trabajamos en salud como hasta una manera de comunicarnos y no debemos olvidar nunca que detrás hay un ser humano con sus características y particularidades.

Que "eso" que te dijeron que eras no te limite, que no te restrinja. Podés integrarlo.





Mucho menos cuando se trata de ellos................No a las etiquetas en niños!


0 comentarios:

 

Bien-Estar Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates