15 feb 2012

0 No poseas...



No poseas, no te vuelvas un poseedor de personas ni de cosas; úsalas simplemente como un don del universo... y cuando están disponibles, úsalas; cuando no están disponibles, disfruta la libertad.

Cuando tengas algo, disfrútalo; cuando no lo tengas, disfruta no teniéndolo, eso también tiene su propia belleza... si tienes un palacio donde vivir ¡disfrútalo!; si no lo tienes, entonces disfruta una pequeña casa y la pequeña casa se vuelve un palacio.

Es el disfrutar lo que marca la diferencia, entonces, vive bajo un árbol y disfrútalo...no te pierdas el
árbol y las flores y la libertad y los pájaros y el aire y el sol. 

Y cuando estás en un palacio, no te lo pierdas... disfruta el mármol y los candelabros.

Disfruta allí donde estés y no poseas nada.

Nada nos pertenece.

Venimos al mundo con las manos vacías y nos vamos del mundo con las manos vacías.

El mundo es un don, así que disfrútalo mientras está allí.

Y recuerda, el universo siempre te da lo que necesitas.

Osho

0 comentarios:

 

Bien-Estar Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates