
No poseas, no te
vuelvas un poseedor de personas ni de cosas; úsalas simplemente como un don del
universo... y cuando están
disponibles, úsalas; cuando no están disponibles, disfruta la libertad.
Cuando tengas algo,
disfrútalo; cuando no lo tengas, disfruta no teniéndolo, eso también tiene su
propia belleza... si tienes un
palacio donde vivir ¡disfrútalo!; si no lo tienes, entonces disfruta una
pequeña casa y la pequeña casa se vuelve un palacio.
Es el disfrutar lo que marca la diferencia, entonces, vive bajo un árbol y disfrútalo...no te pierdas el
árbol y las flores y la libertad y los pájaros y el aire y el sol.
Y cuando estás en un palacio,
no te lo pierdas... disfruta el mármol y los candelabros.
Disfruta allí donde estés y no poseas nada.
Nada nos pertenece.
Venimos al mundo
con las manos vacías y nos vamos del mundo con las manos vacías.
El mundo es un don,
así que disfrútalo mientras está allí.
Y recuerda, el
universo siempre te da lo que necesitas.
Osho
Osho
0 comentarios:
Publicar un comentario